Envíos y devoluciones
Disponibilidad de los productos
La selección de productos ofrecidos en www.iberhosteleria.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el Website, con los límites de stock disponibles Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado es de 3 a 10 días. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición a proveedor, estimando un plazo aproximado de 20 días. A esto hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos.
En el caso de mobiliario de acero inoxidable se han de tener en cuenta los tiempos de fabricación que pueden durar aproximadamente entre una y dos semanas.
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En cualquier caso el retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Modos y plazos de envío
Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayan indicado en el pedido. El precio de los portes será el acordado por nuestro distribuidor. En el caso de pedidos a entregar en Canarias, Ceuta, Melilla y los distintos países de la CEE, se deberá contactar directamente con nosotros para recibir un presupuesto personalizado.
de la compra y siempre estaremos abiertos a su elección de recogida por parte de la empresa de transporte que usted nos indique.
La empresa con la que realizaremos los envíos será:
- La que escoja nuestro distribuidor para realizar los envíos. Generalmente los gastos de envío serán gratuitos a partir de compras superiores a 500 €.
Pago
IBERHOSTELERÍA propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:
- Pago por Pay Pal Tarjeta de Crédito.
- Pago por Transferencia o ingreso en cuenta.
- Pago tarjeta de crédito, tpv virtual BBVA.
- Pago por iupay.
Duración y terminación
La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida. No obstante, IBERHOSTELERÍA podrá dar por terminada o suspender cualquiera de los servicios del portal. Cuando sea ello posible, IBERHOSTELERÍA, anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado.
Derecho de desistimiento
Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.iberhosteleria.es o en nuestra propia tienda online.
El plazo máximo para solicitar la devolución es estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes.
- Si el producto que ha pedido no le satisface: podrá devolverse siempre que no haya sido desprecintado y siempre que esté en perfectas condiciones, y sin ser un producto fabricado para el cliente final, como pueden ser: Campanas industriales, hornos gastronómicos, línea de cocción o frigoríficos industriales. La devolución de cualquier artículo, traerá consigo una devaluación del 20% del producto, en gastos de gestión y comprobación.
- Producto defectuoso de origen: el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o se repondrá la parte dañada, a valorar en el momento.