Los productos vendidos en Iberhostelería, son materiales industriales fabricados para profesionales, por tanto no pueden devolverse salvo 2 casos exclusivamente:

      1) Mal funcionamiento, en el que se aplicaría la garantía de producto, según fabricante.

      2) Condiciones de devolución del fabricante.

Solo se aceptarán devoluciones de materiales y productos que no hayan sido utilizados, que dispongan de su embalaje original en perfecto estado, que tengan el permiso expreso y aceptación de devolución de fábrica. Si se cumplen estos requisitos, se podrá realizar la devolución.

Una vez recibido en nuestras instalaciones, será revisado, y se abonará el importe de la compra, descontando el importe del transporte (Envío y Retorno) y gastos de gestión de 25€, más gastos del embalaje.

Si una vez recibido y revisado el producto/s, presentan algún desperfecto, por el que exista una depreciación de valor, esta deberá ser abonada por el cliente.

En todo caso, el cliente deberá revisar la mercancía y reportar cualquier incidencia en el transporte o vicio oculto en el producto recibido en un plazo inferior a 24 horas desde el momento de la recepción de la misma para que esta pueda ser reclamada.

En caso de devoluciones / anulación de pedidos / cambios por causas no imputables a Iberhostelería, se reserva el derecho de cobrar un 15% adicional del importe de la factura en concepto de uso y desgaste, según condiciones del fabricante.

En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que contengan acabados especiales, tapizados, maquinaria personalizada, como cambio de motores, personalización especial o de los siguientes fabricantes: Movilfrit, i90, Vitrinas Gómez, Infrico, Coreco, Zumex, Repagas, HR Fainca, Sayl, Comas, mobiliario de acero inoxidable, como campanas, mesas o muebles fabricados en nuestros talleres o Menaje una vez abierto.

La devolución del pago, se realizará una vez el producto haya sido recibido y revisado, el plazo estimado puede ser de hasta 15 días, desde la recepción del producto en nuestros almacenes.

Cuando recibas tu pedido, revisa que el embalaje esté en perfectas condiciones, de no ser así anota en el albarán de entrega, "embalaje dañado", esto es indispensable para poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasado unos días, por si tuviéramos que realizar una reposición.

*Las fechas de pago de los reembolsos se realizan en un máximo de 14 días hábiles desde que nos llegue el paquete de tu devolución a nuestras instalaciones.

Recuerde que los productos vendidos en Iberhostelería, son material industrial destinada a la venta B2B, es decir, de empresa a empresa, por lo tanto la ley de desistimiento en el marco del comercio electrónico no es aplicable en este tipo de material. Antes de hacer el pedido asegúrese que lo que necesita es lo que pide, nuestros productos responden a unas características técnicas determinadas por sus fichas técnicas. Cualquier duda puede contactar con nuestros técnicos-comerciales, estos le asesorarán en casos de duda sobre las funcionalidades, características, fichas técnicas o cualquier otra información que usted puede requerir sobre un determinado producto.

  • Registro

Registrar una nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede aquí o Restablece tu contraseña